martes, 31 de agosto de 2010

Lupita Ferrer participará en "Eva Luna"


Lupita Ferrer, quien ha participado como villana en exitosas telenovelas como "Pecados ajenos" o "Rosalinda", participará en "Eva Luna", el primer melodrama de Univisión protagonizado por Guy Ecker y Blanca Soto.

Por: masquetelenovelas.blogspot.com

lunes, 23 de agosto de 2010

William Levy, Victoria Ruffo, Daniela Castro, Carmen Salinas, Manuel "Flaco" Ibáñez juntos en "El Triunfo del amor"


Como te contamos hace unas semanas, Salvador Mejía se encuentra preparando "El triunfo del amor", la nueva telenovela de Televisa que llegará muy pronto por el Canal del Estrellas. Para esta producción, están confirmados William Levy, quien llevará el rol protagónico de la historia, Victoria Ruffo, Daniela Castro y Carmen Salinas. Pero además, hoy hemos podido conocer que Manuel "Flaco" Ibáñez ("Las tontas no van al cielo", "Camaleones") también formará parte del elenco de esta nueva telenovela. El actor, quien está agradecido de que el productor se haya fijado en él para este proyecto, interpretará a un bombero que será pareja del personaje que interpretará Carmen Salinas. Para ello se ha estado preparando: "Quise estar bien preparado, porque tener la sabiduría es tener el poder; estoy capacitándome y he estado con ellos más que nada platicando, bendito sea Dios no se ha dado ningún operativo, me fijo mucho en las palabras que usan y cómo las acomodan", afirmó el actor.

Según hemos podido conocer, "El triunfo del amor" será una nueva versión de dos telenovelas: "El privilegio de amar" y "Mi rival". Hasta la fecha no hay protagonista femenina confirmada, pero como siempre ya empiezan a sonar fuerte varios nombres, entre ellos, el de Maite Perroni. Precisamente, esta manaña el productor escribió en su Twitter: "espero poder confirmar la próxima semana a Mayte". Como leen, posiblemente en unos días ya conozcamos el nombre y el rostro de la protagonista de esta nueva producción de Televisa. ¡Seguiremos informando!

Por: masquetelenovelas.blogspot.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Sergio Sendel, Alejandra Guzmán y Ana Bárbara confirmados para "Una familia con suerte"


El actor dará vida a un villano con muchos matices en la nueva producción de Juan Osorio.

Sergio Sendel tendrá Una familia con suerte, el actor ya está confirmado como parte del elenco de la nueva producción de Juan Osorio.

"Pues podría decirte que sí es un hecho, hablé del personaje con él, tiene muchas formas de expresión, es villano pero también hace comedia y está atractivo, es muy sarcástico, sí es más disfrutable", declaró el actor.

En el melodrama de corte familiar ya están confirmadas también Alejandra Guzmán y Ana Bárbara.

"Alejandra Guzmán, que estoy muy contento porque está entusiasmada y está en dieta. Estoy contento con el reto que ha aceptado Ana Bárbara, estar en este proyecto, creo que ella hace un cambio en su género y hoy entra a la actuación", dijo Juan Osorio.

El productor está decidido a conformar un elenco y un producto de primera clase para el público, que sea admitido por todas las familias mexicanas.

"Una de la cosas en las que estamos interesados es rescatar a la familia, los valores y esencia que tiene la familia mexicana, porque la familia mexicana sabe reírse, disfrutar, hasta de sus tragedias se ríe".

Próximamente, Una familia con suerte, una telenovela para toda la familia para que se rían y compartan con sus artistas favoritos.

"Para que a las ocho de la noche, Una familia con suerte, reúna a la familia y aspire a estar en los primeros lugares", concluye Osorio.

Fuente: Televisa

Casting de "Una familia con suerte"


Internet es, sin ninguna duda, una poderosa herramienta a través de la cual podemos ver lo que pasa alrededor del mundo con un solo "click". Gracias a ello, podemos disfrutar de mucho contenido exclusivo de las telenovelas. Precisamente de esto les vengo a hablar hoy. Televisa, a través de la página esmas y su programa de vídeos "Tvolución" ha estado transmitiendo el casting de "Una familia con suerte", la nueva telenovela de Juan Osorio que se emitirá próximamente por el Canal de las Estrellas. Y bien, aquí les traigo esta primera parte del casting. Hoy, a las 12 horas (México) a través de Tvolución, podremos ver la segunda parte de este proceso de selección de actores para la telenovela. ¡No se lo pierdan! Mientras, difruten de la primera parte! Le verdad les digo no tiene desperdicio ya que durante tres horas podemos ver como se realiza un casting para participar en una telenovela.

1ª parte del casting de "Una familia con suerte"


Recuerda: hoy viernes 20 de agosto a las 12:00 horas (México) podremos disfrutar de la segunda parte del casting. En la página principal del blog (en la parte de arriba a la derecha), les hemos dejado el enlace para que a partir de dicha hora pueda seguir el proceso de selección de actores por aquí.

martes, 17 de agosto de 2010

La sustituta de Wendy González en "Cuando me enamoro" es...


La semana pasada publicábamos que Wendy González abandonaba las grabaciones de la telenovela "Cuando me enamoro" debido a una severa lesión en la rodilla. Pues bien, ya se conoce el nombre de la actriz que la sustituirá. Se trata de Florencia de Saracho, quien ha participado en melodramas como "Piel de otoño" y "Juro que te amo". ¡Le deseamos toda la suerte del mundo a esta actriz!

martes, 3 de agosto de 2010

Gaby Espino protagoniza "Ojo por Ojo", la nueva telenovela de Telemundo


"Ojo por ojo" es el título de la nueva producción de Telemundo que se graba en Colombia. Dicho melodrama que tendrá como eje principal el tema del narcotráfico será protagonizado por Miguel Varoni, Gregorio Pernía y la venezolana Gabriela Espino. También es muy probable que entre el elenco se encuentre la actriz Carmen Villalobos, quien protagonizó "Sin senos no hay paraíso". Aquí te dejamos el primer promo para que vayas "abriendo boca".

domingo, 1 de agosto de 2010

"Teresa" inicia el lunes 2 de agosto: "Me das miedo Teresa"



Este lunes inicia la esperada telenovela "Teresa" producida por José Alberto Castro. En ella, Angelique Boyer, protagonista de la historia, da vida a una ambiciosa y calculadora mujer que manipula a los hombres a su antojo para conseguir lo que desea. Sus víctimas serán Aaron Díaz, quien interpreta a un humilde taxista, y Sebastián Rulli, profesor de la astuta chica. "Teresa" será capaz de avergonzarse de sus padres, jugar con su profesor, meter a la cárcel a un hombre, quitarle el novio a su mejor amiga y renunciar al amor de su vida con tal de lograr todos sus propósitos. ¿De qué más será capaz de hacer esta ambiciosa mujer? "Me das miedo Teresa".

Angelique Boyer será la encargada de dar vida a este personaje que sin duda está siendo todo un reto para ella: "Me siento con mucha responsabilidad y compromiso de actualizar a Teresa, ya que es una mujer actual que representa a México en el mundo entero”. La actriz asegura que ha pesar de la complejidad de su personaje no le ha resultado difícil encarnar a esta perversa mujer: "No ha sido difícil gracias a que el equipo de producción ha sido muy consentidor conmigo. Con Aarón estamos haciendo una historia de amor; me divierto muchísimo con mis compañeros".

El tema inicia de la telenovela lleva por título "Esa hembra es mala" y es compuesto e interpretado por Gloria Trevi. Además, el melodrama contará con otros temas musicales, dos de ellos compuestos por Aaron Díaz, el protagonista de la historia.

José Alberto Castro, productor de la telenovela, tiene muy claro el mensaje que quiere transmitir a través de este melodrama: ""No hay fórmula probada para el éxito, el chiste es que se encuentre una historia en que la quieras platicar como la manera que la ves. Para mí 'Teresa' ya no es una mujer mala, sino una mujer actual, que está buscando su colocación y su desarrollo de vida. A lo mejor los medios que utiliza no son los correctos, que es el mensaje que quiero llevar, porque siempre el esfuerzo y el trabajo arduo es el que te puede dar más, que lo que quieres encontrar rápido y fácil".


"Teresa" es la tercera versión de un clásico del género que en el año 1989 fue protagonizado por Salma Hayek. En esta nueva versión además de los actores ya señalados participarán Ana Brenda, Margarita Magaña, Cynthia Klitbo, entre otros.

No se pierda el esperado estreno de esta producción el lunes 2 de agosto a las 6 de la tarde por el Canal de las Estrellas (México).
Por: masquetelenovelasblog