Eugenio Siller abandona Televisa por Telemundo


¡Menuda sorpresa nos acabamos de llevar! Eugenio Siller, protagonista de exitosos melodramas como "Al diablo con los guapos" y "Mi Pecado", dejó su casa, Televisa, y firmó con la cadena estadounidense Telemundo. Al parecer, el actor se mudará ocho meses a Miami para protagonizar la nueva telenovela juvenil de la cadena. Recientemente, Siller subió una foto a su Twitter en donde podemos verlo sentado en la sede de Telemundo. Y hoy, estará en el programa "Al rojo vivo" para dar personalmente esta noticia. ¡No se lo pierdan! Intentaremos mañana traerles el vídeo y, por supuesto, les contaremos todas las novedades que el actor diga al respecto de esta nueva aventura que está próxima a emprender con Telemundo.

Por: masquetelenovelas.blogspot.com

Daniel Arenas, el nuevo galán de "Teresa"

Daniel Arenas se ha incorporado a las grabaciones de la telenovela "Teresa" para dar vida a un nuevo galán que aparecerá muy pronto en la historia. Según hemos podido conocer, el personaje que interpretará en el melodrama de Alberto Castro tendrá una relación muy directa con el personaje que interpreta Fernanda Castillo.

Daniel Arenas es un actor colombiano que ha protagonizado exitosas telenovelas en su país como "Francisco el matemático" y "La sucursal del cielo". Ahora, gracias a su personaje en "Teresa", tendrá la oportunidad de darse a conocer en el país azteca.

Por: masquetelenovelas.blogspot.com

"El triunfo del amor" se estrenará a finales de octubre y Luis Miguel interpretará el tema musical

A través del programa radiofónico "Fórmula espectacular", Maite Perroni confirmó que "El triunfo del amor", la nueva telenovela de Salvador Mejía que protagonizará junto a William Levy, se estrenará a finales de octubre en sustitución de "Soy tu dueña". Debido a ello, cuentan con apenas 6 semanas para empezar a grabar, por lo que irán muy pegados al aire. También pudimos conocer que Luis Miguel será el que interprete el tema musical de la telenovela, aunque por ahora se desconoce si es uno de los temas de su nuevo disco o es una canción creada para el melodrama. También sobre esta telenovela está por confirmarse la participación del futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien podría interpretar al hijo del personaje de Carmen Salinas. Por otro lado, Eduardo Santamarina tendrá una participación especial en la historia. Además, Diego Olivera deja TV Azteca para interpretar a un cura en esta nueva producción de Televisa. Como ven, noticias sobre "El triunfo del amor" es lo que sobra.
Por: masquetelenovelas.blogspot.com

Luz Elena González protagonizará "Una familia con suerte"

Luz Elena González, quien ha participado en exitosas telenovelas como "Hasta que el dinero nos separe", será la protagonista femenina de "Una familia con suerte", la nueva producción de Juan Osorio. De esta manera, la actriz obtiene su primer papel protagónico. "Me siento feliz, súper contenta, Juan Osorio es un rey, es un gran amigo, le agradezco la oportunidad, es una gran responsabilidad, es muy intenso, y pues agradecida con Dios y con Juan", contó en exclusiva a esmas.com. En el melodrama interpretará a "Chela", una mujer con muchos valores que trata de proteger a su familia. Como vemos, su personaje no se parecerá en nada al de "La Pajarita" en "Hasta que el dinero nos separe".




Por: masquetelenovelas.blogspot.com

El cambio de look de Maite Perroni y Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y Maite Perroni, entre otros, estuvieron en el foro 4 de Televisa San Ángel realizando pruebas de imagen para "El triunfo del amor", la nueva telenovela de Salvador Mejía. A continuación te presentamos el look de los personajes de Perroni y Ruffo.

*Así lucirá Maite Perroni en "El triunfo del amor"
"Me aclararon un poco el cabello, lacio un poco más iluminado, como más de una niña que apenas va a salir al mundo, a la vida y que está cultivada con una formación más conservadora, poco a poco vamos a ir viendo su cambio y vamos a ir viendo el proceso que va a vivir, sí poquito maquillaje, pero está bien, me gusta, menos retoques, menos horas de maquillaje", dijo la actriz.


*Así lucirá Victoria Ruffo en "El triunfo del amor"

Cabe matizar que es la primera vez que le cambian el color de cabello a la actriz para una producción.


Por: masquetelenovelas.blogspot.com

Lupita Ferrer participará en "Eva Luna"


Lupita Ferrer, quien ha participado como villana en exitosas telenovelas como "Pecados ajenos" o "Rosalinda", participará en "Eva Luna", el primer melodrama de Univisión protagonizado por Guy Ecker y Blanca Soto.

Por: masquetelenovelas.blogspot.com

William Levy, Victoria Ruffo, Daniela Castro, Carmen Salinas, Manuel "Flaco" Ibáñez juntos en "El Triunfo del amor"


Como te contamos hace unas semanas, Salvador Mejía se encuentra preparando "El triunfo del amor", la nueva telenovela de Televisa que llegará muy pronto por el Canal del Estrellas. Para esta producción, están confirmados William Levy, quien llevará el rol protagónico de la historia, Victoria Ruffo, Daniela Castro y Carmen Salinas. Pero además, hoy hemos podido conocer que Manuel "Flaco" Ibáñez ("Las tontas no van al cielo", "Camaleones") también formará parte del elenco de esta nueva telenovela. El actor, quien está agradecido de que el productor se haya fijado en él para este proyecto, interpretará a un bombero que será pareja del personaje que interpretará Carmen Salinas. Para ello se ha estado preparando: "Quise estar bien preparado, porque tener la sabiduría es tener el poder; estoy capacitándome y he estado con ellos más que nada platicando, bendito sea Dios no se ha dado ningún operativo, me fijo mucho en las palabras que usan y cómo las acomodan", afirmó el actor.

Según hemos podido conocer, "El triunfo del amor" será una nueva versión de dos telenovelas: "El privilegio de amar" y "Mi rival". Hasta la fecha no hay protagonista femenina confirmada, pero como siempre ya empiezan a sonar fuerte varios nombres, entre ellos, el de Maite Perroni. Precisamente, esta manaña el productor escribió en su Twitter: "espero poder confirmar la próxima semana a Mayte". Como leen, posiblemente en unos días ya conozcamos el nombre y el rostro de la protagonista de esta nueva producción de Televisa. ¡Seguiremos informando!

Por: masquetelenovelas.blogspot.com

Sergio Sendel, Alejandra Guzmán y Ana Bárbara confirmados para "Una familia con suerte"


El actor dará vida a un villano con muchos matices en la nueva producción de Juan Osorio.

Sergio Sendel tendrá Una familia con suerte, el actor ya está confirmado como parte del elenco de la nueva producción de Juan Osorio.

"Pues podría decirte que sí es un hecho, hablé del personaje con él, tiene muchas formas de expresión, es villano pero también hace comedia y está atractivo, es muy sarcástico, sí es más disfrutable", declaró el actor.

En el melodrama de corte familiar ya están confirmadas también Alejandra Guzmán y Ana Bárbara.

"Alejandra Guzmán, que estoy muy contento porque está entusiasmada y está en dieta. Estoy contento con el reto que ha aceptado Ana Bárbara, estar en este proyecto, creo que ella hace un cambio en su género y hoy entra a la actuación", dijo Juan Osorio.

El productor está decidido a conformar un elenco y un producto de primera clase para el público, que sea admitido por todas las familias mexicanas.

"Una de la cosas en las que estamos interesados es rescatar a la familia, los valores y esencia que tiene la familia mexicana, porque la familia mexicana sabe reírse, disfrutar, hasta de sus tragedias se ríe".

Próximamente, Una familia con suerte, una telenovela para toda la familia para que se rían y compartan con sus artistas favoritos.

"Para que a las ocho de la noche, Una familia con suerte, reúna a la familia y aspire a estar en los primeros lugares", concluye Osorio.

Fuente: Televisa

Casting de "Una familia con suerte"


Internet es, sin ninguna duda, una poderosa herramienta a través de la cual podemos ver lo que pasa alrededor del mundo con un solo "click". Gracias a ello, podemos disfrutar de mucho contenido exclusivo de las telenovelas. Precisamente de esto les vengo a hablar hoy. Televisa, a través de la página esmas y su programa de vídeos "Tvolución" ha estado transmitiendo el casting de "Una familia con suerte", la nueva telenovela de Juan Osorio que se emitirá próximamente por el Canal de las Estrellas. Y bien, aquí les traigo esta primera parte del casting. Hoy, a las 12 horas (México) a través de Tvolución, podremos ver la segunda parte de este proceso de selección de actores para la telenovela. ¡No se lo pierdan! Mientras, difruten de la primera parte! Le verdad les digo no tiene desperdicio ya que durante tres horas podemos ver como se realiza un casting para participar en una telenovela.

1ª parte del casting de "Una familia con suerte"


Recuerda: hoy viernes 20 de agosto a las 12:00 horas (México) podremos disfrutar de la segunda parte del casting. En la página principal del blog (en la parte de arriba a la derecha), les hemos dejado el enlace para que a partir de dicha hora pueda seguir el proceso de selección de actores por aquí.